Comienza el 29º Torneo Amistad organizado por Cultural

0
71

Por la tarde de este viernes 9 de febrero comenzará la edición número 29 del Torneo Amistad, clásico certamen de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. A la cita acuden centenares de chicos acompañados por padres y profes, que le dan un marco multitudinario a una gran fiesta del balompié formativo. La misma se extenderá hasta el lunes 12 y los encuentros se disputarán en cada uno de los escenarios prolijamente preparados por el grupo de colaboradores que trabajó incansablemente detrás de ese único propósito.

Nuevamente la ciudad aparece en la agenda deportiva durante febrero, como sede de uno de los campeonatos más convocantes del suelo entrerriano donde se aguarda por la llegada de equipos de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de nuestra provincia. Saldrán a jugar, chicos de categorías 2004 a 2011, con el propósito de disfrutar de gratos momentos con el juguete más deseado: una pelota de fútbol.

Noche de Carnaval: Como viene sucediendo durante estos últimos años, en el marco del Torneo Amistad se desarrolla la Noche de Carnaval el domingo 11 desde las 21.00. Sobre calle Ramírez (a la altura del club) desfilarán comparsas de renombre como Malibú de Hasenkamp y La Cordial de Santa Fe; además se cerrará con un show musical con Los Príncipes. La entrada general es de $130, menores de 14 años ingresan gratis.

Saldrán a jugar

Categoría 2004: Cultural, Unión, Escuela Giuliani (Gdor. Crespo), Peñarol de Paraná, Naranjitos de Paraná, Sol de Cuyo (Santa Fe) y Escuela Danito de Concordia.

Categoría 2005: Cultural, Selección Basavilbaso, Atl. San Lorenzo, Sarmiento, Unión y Escuela Las Águilas.

Categoría 2006: Provincias Unidas, Sporting Gualeguaychú, Sarmiento, Valle María, Sol de Cuyo, Juan Pablo II, Cultural, Alianza Sporting, Boca del Tigre, Peñarol de Paraná, Unión y Los Pekes.

Categoría 2007: Villa Diego Oeste, Cultural, Almafuerte de Buenos Aires, Litoral de María Grande, Sol de Cuyo (Santa Fe), Los Pekes, Sarmiento, El Porvenir de Córdoba, San Jorge, Belgrano, Atl. Diamantino, Alianza Sport, Unión y Naranjitos.

Categoría 2008: Provincias Unidas, Juan Pablo II, Cultural, Unión, Nobleza de Ramírez, Renacer, Sol de Cuyo, Los Pekes, Sarmiento, Unión y Progreso y El Porvenir de Córdoba.

Categoría 2009: Sol de Cuyo, Patronato, Sarmiento, Unión, Juan Pablo II, Cultural y Cañadita Central de Seguí.

Categoría 2010: Deportivo Aldao, patronato, Unión, Sarmiento, Sol de Cuyo, San Martín de Diamante, Cultural, El Porvenir de Córdoba.

Categoría 2011: Cultural, Unión y Sarmiento.