Hernández: Sartori contó sobre las actividades de la Colonia de Vacaciones

0
4

El coordinador del Área de Deportes y Juventud del municipio de Hernández, Prof. Emiliano Sartori, en comunicación con El Observador, destacó el trabajo de las diferentes personas que hacen posible que las actividades en el Polideportivo Municipal se efectúen y de la mejor manera posible.

“Son aproximadamente unos 100 chicos de 5 a 12 años que están participando de la Colonia de Vacaciones, a los que se suman otros 50 provenientes de Aranguren que hacen las actividades en nuestras instalaciones de martes a viernes, también acuden los adultos mayores y el grupo de discapacidad que son unas 15 personas entre grandes y niños” señaló Sartori, agregando que cuentan con distintos profesores, colaboradores y estudiantes que se hacen cargo de los diferentes equipos. “Los adultos comparten variados entretenimientos, los más chicos diversos juegos y actividades deportivas y recreativas y hacemos hincapié durante cada jornada para que estos últimos aprendan lo básico en la pileta y vayan perfeccionando la natación. Además, hay otras alternativas para las familias del pueblo y de la zona, que pueden disfrutar a pleno diariamente o los fines de semana de las instalaciones del Polideportivo, que se encuentran en perfectas condiciones y tienen espacios cómodos y para todas las edades y por eso la convocatoria para que nos sigan visitando y aprovechando de las actividades al aire libre en este lugar”, señaló el coordinador.

Para finalizar, el profesor adelantó que próximamente se reunirán con los distintos referentes del municipio para avanzar en los proyectos que se concretarán este año en materia deportiva y en lo que respecta a dicha área. A su vez, agregó que también dialogaron con atletas de la localidad para poner en marcha la organización de una nueva maratón, cuya primera edición del año pasado reunió a unos 200 corredores.