El video complica y demuestra las mentiras de Chocobar

0
36

El registro fílmico dejó en jaque al agente policial que asesinó al ladrón que había atacado a un turista estadounidense. En las imágenes, se observa que Luis Chocobar disparó a espaldas del delincuente cuando se encontraba huyendo.

El caso Chocobar terminó dando un giro con la demostración del video. Principalmente, dejó en descubierto las mentiras del agente policial, quien había dicho que atacó porque sintió que su vida estaba en peligro. Lejos de ocurrir esto, el video demuestra que Chocobar abatió al delincuente por la espalada sin que haya ningún tipo de riesgo hacia su integridad.

Hasta el juez, Enrique Velazquez, que hasta hace unos días era cuestionado por el gobierno por caratular la causa como “homicidio con exceso en la legítima defensa” ahora terminó tras las cuerdas cuando se observa que ni siquiera se trataba de legítima defensa.

El gobierno nacional se entrometió en el caso, algo que muchos entendieron como un “intento de presión” a la Justicia, pero también un desconocimiento a las leyes a la que esta sujeta el país que conducen.