Caso matrimonio Gill: realizan las excavaciones y encuentran huesos

0
156

El caso del matrimonio y sus hijos desparecido en 2002 sumó un nuevo capítulo. Con el testimonio clave se realizan excavaciones y hallan restos óseos que investigarán si corresponden a personas o animales según los especialistas.

Este mediodía, personal policial a cargo del operativo que lleva adelante la Justicia de Nogoyá, encontró más huesos pequeños dentro del pozo de agua que se está inspeccionado en la estancia “La Candelaria” en la investigación que se lleva adelante para esclarecer qué pasó con la familia Gill que desapareció 16 años atrás en esa zona del departamento Nogoyá.

Las autoridades judiciales informaron a UNO que el trámite ahora será similar al realizado con el hallazgo de un resto óseo efectuado este lunes en horas de la tarde. De esta manera, serán analizados por el cuerpo médico forense para determinar si son de animales o humanos. Y, en caso de ser de humanos, para saber si pertenecen o no a la familia Gill.

En tanto, se supo que el juez de Garantías Gustavo Acosta llegó hoy hasta Paraná para solicitar y gestionar elementos logísticos y económicos para continuar con las diligencias en el campo de Alfonso Goette, publicó el sitio digital Uno de Entre Ríos.

La familia Gill, integrada por Mencho de 55 años, su esposa, Norma Margarita Gallegos, de 26, y sus hijos de 12, 9, y 2, fueron vistos por última vez 13 de enero de 2002 en un velorio de Viale. Por el hecho hay sospechas de los familiares de los desaparecidos, sobre el dueño de la estancia la Candelaria, Alfonso Goette, quien murió en 2016 en un accidente de tránsito en Viale, a los 77 años.