Moyano contra Macri: “les queda poco”

0
17

El líder de Camioneros apuntó con fuertes declaraciones al presidente Mauricio Macri en medio de un clima de tensión entre ambos. “Les queda poco a ellos. La gente está convencida que este Gobierno está fracasando, no tiene respuesta y que tienen como objetivo la entrega del país” expresó ante medios nacionales.

“El país no va bien, no tenemos destino, ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen. Es un Gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla. Con algunos dirigentes gremiales lo está logrando, pero con nosotros no lo van a lograr”.

El máximo referente de Camioneros estuvo en el programa 1+1=3 de Crónica TV y habló también, entre otras cuestiones, sobre las reformas que propuso el gobierno en materia laboral. “El ministro de Trabajo Jorge Triaca y todos me pedían que apoye la reforma laboral, pero ni loco” subrayó.

“Uno acompaña, como a todos los gobiernos. Pero dejamos de acompañar cuando sentís que pasás a ser cómplice. Fundamentalmente con las medidas que van en contra de los trabajadores”, agregó.