Federal C: Se llevaron detenido a un jugador de Independiente FBC

0
181

El duelo entre Cultural Aranguren e Independiente FBC de Hernandarias, válido por la segunda fecha de la Zona 6 (Región Litoral Sur) del Torneo Federal C, tuvo un final con incidentes.

Con el cotejo 2-2 en cancha del Verde y ya en tiempo adicional, el árbitro Ricardo Gómez (Liga Paranaense) decidió mostrarle la segunda amarilla al delantero y capitán del Diablo, Roberto Aguirre tras protestar un off side. Cuando apareció la tarjeta roja en el aire, el futbolista agredió al juez. Luego quiso repetir la acción pero fue contenido por las fuerzas policiales.

El juez efectuó la denuncia en la comisaría local, por lo que al término del cotejo, el delantero fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Nogoyá, según indicó N6 Deportes.

Federal C 2018 – Se llevaron preso a un jugador en Cultural Vs Independiente.

#Futbol #FederalC2018 #CulturalVsIndependiente SE LLEVARON PRESO A UN JUGADOR.El partido entre Club Deportivo Cultural Aranguren e Ifbc Hernandarias por la 2º fecha del Torneo Federal C 2018 terminó en un verdadero escándalo. Cuando el árbitro del partido expulsa a un jugador del visitante sobre el final del partido, este reacciona y se arma la trifulca. Por el hecho, y una vez suspendido el partido, uniformados trasladaron al jugador hacia la Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá en calidad de detenido.

Posted by N6 Deportes on Sonntag, 4. Februar 2018

En cuanto a lo futbolístico, los goles del local fueron marcados por Gustavo Gallo y Franco Díaz; mientras que el propio Aguirre fue el autor de las dos conquistas de Independiente.

En el otro cotejo del grupo, disputado el sábado, Unión Agrarios Cerrito y Unión FC de Alcaraz igualaron 1-1 con goles de Diego López y Rubén Marín, respectivamente.