Despedida y reconocimiento a policía entrerriano fallecido durante un procedimiento

0
9

Los restos del sargento Froilán Ceferino Pedroza fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de Gualeguaychú con todos los honores. En representación del gobierno provincial, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, estuvieron en la ceremonia.

Pedroza era parte del Grupo de Operaciones Especiales y recibió un impacto de bala en la cabeza mientras realizaba un allanamiento ordenando por la Justicia en una causa por trata y drogas.

Este domingo sus restos fueron despedidos por una multitud que incluyó familiares, amigos, camaradas de las fuerzas de seguridad y vecinos de Gualeguaychú.

La esposa del sargento recibió de manos de la ministra de Gobierno y del jefe de Policía, la medalla de honor, la gorra y la bandera correspondientes, en el medio de un fuerte reconocimiento de parte de los miembros de la Policía de Entre Ríos que lo calificaron como una persona íntegra, buen compañero, un policía excelente y un muy buen líder. En dos oportunidades la multitud irrumpió con aplausos despidiendo al funcionario.