Auspicioso debut de Markel en el TC Mouras

0
39

Sin importar la categoría, Damián Markel comenzó un nuevo año con grandes ambiciones. Así como sucedió en la Fórmula Metropolitana y en el TC Pista Mouras, ahora le tocó el turno al TC Mouras.

En la primera final del año (con pilotos invitados) desarrollada en Concepción del Uruguay, el volante de General Ramírez culminó en el tercer escalón del podio con su Ford, por detrás de Daniel Nega (Chevrolet) y Santiago Álvarez (Dodge).

Posteriormente, en la prueba decisiva de invitados, Luis José “Josito” Di Palma se quedó con la victoria. Con el auto de Markel se llevó el primer lugar en un cierre dramático, ya que Gastón Mazzacane lideró prácticamente toda la prueba, pero en los últimos giros estalló un neumático y le dejó servido el triunfo al hombre del Ford número 50.

En esta categoría, Nicolás Borgert de Aranguren se ubicó 26º con 12 vueltas cumplidas; mientras que su piloto invitado, Alonso Etchebest, fue 12º. También corrió Ayrton Londero (Gral. Ramírez) como invitado de Alejandro Weimann (Ford). El actual hombre del TC Pista debió abandonar tras 9 vueltas.

Campeonato: 1º Santiago Álvarez 80; 2º Damián Markel 77; 3º Daniel Nefa 76.

Próxima fecha: 4 de marzo en La Plata.