San Benito: Nuevo espacio para Bomberos Voluntarios

0
4

Los miembros de Bomberos Voluntarios de San Benito, vienen trabajando permanentemente para llevar adelante la tarea de asistir a los vecinos de esta comunidad y la zona, ante una eventualidad o emergencia que se suscite.

A medida que avanza el tiempo se van fijando distintas pautas y objetivos y entre ellos se encuentra el de contar con un espacio propio, lo que hoy se hizo realidad, gracias a la solidaridad que ponen de manifiesto algunas personas. Es así que días atrás, se celebró un “Acuerdo de Solidaridad”, firmado entre los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad y la Iglesia Cristiana “Templo Buenas Nuevas”, por el cual esta última entidad cede un lugar para que los socorristas realicen sus actividades.

“Gracias a la colaboración del capellán Institucional Pastor Oscar Javier Vergara, contamos con una estructura cedida solidariamente para la prestación de los servicios de Guardia y Academias de Formación para nuestro personal. Agradecemos profundamente al Pastor Vergara y a su esposa la ayuda que nos brindan. Por ello desde ahora podrán encontrarnos en la calle 1º de Mayo e Islas Malvinas los martes, jueves y sábados de 14.00 a 20.00, días de guardia activa y siempre por cualquier eventualidad comunicarse a nuestra línea de emergencias 3434406635”.