Gaillard resaltó las virtudes turísticas de María Grande

0
10

La secretaria de Turismo y Cultura del gobierno provincial, Carolina Gaillard, visitó el Complejo Interlagos de esta localidad. Estuvo acompañada por el diputado provincial Diego Lara, el intendente Hugo Maín y funcionarios municipales.

En la oportunidad fueron recibidos por los empresarios del grupo Emprender SRL, Ricardo Salé, Ricardo Chauvet e Iván Vásquez.

“Este Complejo es maravilloso y los entrerrianos tienen que conocerlo. También vamos a trabajar desde Turismo en la promoción e integración de lo que ofrece la ciudad, hubo una decisión política de los dirigentes de María Grande de apostar a estos proyectos que dinamiza la economía en diversos aspectos”, comentó la funcionaria.

“Nuestra intención es brindar capacitaciones ya que el servicio que se presta es fundamental para los visitantes. El turista debe irse de la ciudad satisfecho para volver en un nuevo viaje y la forma que suceda es que sea tratado de la mejor manera y encontrar todo lo que necesite para disfrutar de su estadía. Esta ciudad está creciendo a pasos firmes en este sentido y existe una decisión del gobierno provincial en trabajar fuertemente en este campo”, profundizó.

Sobre el Complejo, Gaillard opinó que “estoy sorprendida por el lugar y todo lo que posee. Ver el desarrollo que ha tenido también da cuenta del trabajo que hay detrás. Por eso es fundamental el respaldo del gobierno provincial y municipal a este tipo de emprendimientos. Apostamos a una fuerte campaña de turismo interno. Queremos que los entrerrianos recorran la provincia y conozcan las bellezas y atractivos que tenemos”.

 

Interlagos: Desde su apertura en 2016 se posiciona como oferta turística para toda la familia en el corredor turístico del río Paraná. El parque acuático de recreación ofrece entretenimiento al aire libre en un paisaje natural. Una explotación turística que dinamiza la economía de toda la provincia. El lugar se encuentra ubicado en la Ruta Provincial Nº 10 a la altura del km 35, lindante al Complejo Termal, otro gran atractivo que posee la ciudad.

 

Colonia: En la ocasión, el diputado Lara hizo una importante entrega a 190 chicos que concurren a la Colonia Municipal de Vacaciones para que los mismos, acompañados por sus profesores y padres, puedan visitar Concordia los días 12, 13, 14 y 15 de febrero. En la ocasión podrán conocer el Complejo Termal de Ayuí, la represa de Salto Grande, la costanera sobre el río Uruguay, además de otros atractivos culturales que ofrece dicha ciudad. Dicho viaje fue gestionado ante la Dirección Provincial de Turismo Social.