Aldea Santa María: Presencia local en el Festival de Jesús María

0
6

El viernes 12 de enero, Paula Herlein, María Luciana Dittler y Sofía Rausch, salieron a escena en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María (Córdoba).

Lo hicieron como integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas “Raíz de mi Acento” de esta localidad, dirigida por la profesora Ana Carolina Zaragoza. Bailaron junto a la delegación de la Zonal Cerrito dirigida por Inés Zaragoza de De Angeli y zonales de todas las provincias del país.

“Fue una experiencia muy linda, desde la cantidad de gente que conocimos, las amistades que hicimos, los ensayos del día previo y ese mismo viernes. Asimismo la espera antes del ingreso y el baile fueron vivencias inolvidables”, comentaron.

“Sin duda todos sentimos lo mismo cuando entramos al campo y vimos las tribunas repletas de gente, fue algo emocionante e imponente. Agradecemos a la Junta de Gobierno de la Aldea, al Club Atlético Defensores, a nuestra profesora, nuestras familias y a todas las personas que con mensajes estuvieron acompañándonos y apoyándonos en esto que tanto disfrutamos hacer”, completaron.