Superliga: Arranca la 14ª fecha y esta es la programación

0
7

Este viernes se pone en marcha la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, que  tendrá como principal atractivo el duelo entre San Lorenzo y Boca Juniors del venidero domingo.

Hoy jugarán Argentinos vs Defensa y Justicia, el encuentro se jugará a las 19:00 horas, asimismo, en ese horario, chocarán Patronato y Godoy Cruz, luego de ello, como partido de fondo estará el de Belgrano vs Lanús, desde las 21:15.

El sábado, el día de fútbol inicia con Banfield contra Tucumán, y Rosario Central ante Unión, ambos encuentros se jugarán desde las 17:00 horas, luego de ello viene Colón que recibe a Independiente desde las 19:15 horas y cierra la jornada, River Plate vs Olimpo desde las 21:30.

El domingo, comienza Arsenal ante Gimnasia desde las 17:00, al mismo tiempo jugará Estudiantes ante Newells, luego a las 19:15, se enfrentará San Lorenzo vs Boca Juniors, y al final del día Racing ante Huracán que viene de vencer a River.

Finalmente el lunes, la fecha 14 lo cierra los encuentros de Chacarita vs Vélez desde las 19:00 horas, Temperley ante Talleres al mismo horario, y termina San Martín vs Tigre desde las 21:15.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) designó los 4 encuentros liberados que se podrán ver por TV sin tener el “pack fútbol”.

Como viene siendo la nueva tendencia, los liberados son un partido por día. Es decir, que a cada día de la fecha que se juega (viernes, sábado, domingo y lunes) le corresponde un partido gratis.

Unión visitará a Central el sábado a las 17:10 y será el liberado de dicha jornada, que se podrá ver por Fox Sports 2 (sin pack fútbol) o Fox Sports Premium (con pack fútbol).

Hoy, el encuentro gratuito será el de Patronato vs Godoy Cruz a las 19 (TNT Sports).

En tanto, el domingo a las 17, Arsenal y Gimnasia será el partido liberado por Fox Sports 2.

Finalmente, en la jornada del lunes, Temperley y Talleres será el partido gratuito, a las 19, por TNT Sports.