S. Montrull: Nuevo Servicio Interurbano de Pasajeros

0
4

El presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Montrull, Carlos Salas y los intendentes de Paraná y Colonia Avellaneda, Sergio Varisco y Edgardo Dellizzotti, respectivamente, firmaron un convenio con el director de la Secretaría de Transporte, Eduardo Mozetic, para la creación de un nuevo Servicio Interurbano en el marco del Área Metropolitana, que unirá las tres localidades mencionadas.

En el encuentro en el que también estuvo presente el representante de la empresa de transporte ERSA Urbano SA que brindará el servicio, se acordó que el recorrido de las unidades comenzará a funcionar este mes y circularán de lunes a viernes con el costo de boleto que rige en la capital entrerriana.

Al respecto, el presidente comunal manifestó su agradecimiento y el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Transporte en pos de este objetivo, señalando que “hace tiempo que estamos esperando que llegue el servicio, por eso hoy es un día muy especial para nosotros. Actualmente tenemos muchos habitantes en Sauce Montrull y la gente viaja permanentemente ya que la mayoría trabaja en la capital provincial”.

Por su parte, Mozetic dio detalles del acuerdo, indicando que “es un servicio más que va a tener el área de Paraná para toda la gente que no tenía cómo movilizarse, por eso estamos muy contentos de poder brindarle este servicio a la gente. El pasaje va a costar $ 8,50 como en Paraná y a partir de febrero empieza a funcionar el servicio con unidades nuevas y muy modernas”.

En cuanto a las paradas en el radio urbano, el convenio prevé que las mismas serán únicamente las que fije cada municipio, las que serán fehacientemente comunicadas al permisionario, teniendo expresa restricción de ascender o descender pasajeros fuera de las mismas.