ATER presentó a los contadores las herramientas para aplicar la “Reforma Tributaria”

0
18

Desde este jueves los contribuyentes y sus asesores impositivos, disponen de todas las normativas y herramientas informáticas para poder poner en práctica la reforma tributaria en lo referido al Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Ley 4035.

En un encuentro llevado a cabo en la sede de ATER, las autoridades del organismo presentaron ante las autoridades del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) las herramientas para la implementación de la Reforma Tributaria surgida a partir de la sanción de la Ley 10.447 en diciembre último.

 

El Director Ejecutivo del organismo tributario, Sergio Granetto, destacó el valor del trabajo conjunto con el Colegio Profesional por cuanto “hemos ido teniendo un ida y vuelta permanente con la comisión de enlace que tenemos con el Consejo de Ciencias Económicas y hoy a solo un mes de la entrada en vigencia de la Ley, ponemos a disposición todo el paquete de herramientas para la aplicación de la Ley de Reforma Tributaria. No obstante, es natural que un proceso de esta naturaleza suscite inquietudes y dudas, por lo que hemos reforzado los canales al efecto” dijo.

 

Desde la sanción de la Ley, el 27 de diciembre pasado, la Administradora provincial inició un rápido proceso de reglamentación para la implementación de la ley, compuestas por normas reglamentarias, apliaciones web e instructivos para todos los matriculados y asesores impositivos que ya están disponibles para ser consultadas en la web del organismo www.ater.gob.ar – sección reforma tributaria.