Markel preparado para un nuevo desafío en el automovilismo nacional

0
15

Damián Markel tiene todo preparado para este 2018 buscando ser uno de los animadores del TC Mouras, siempre bajo la estructura del Alejandro Garófalo Motorsport.

Este 4 de febrero se pondrá en marcha el nuevo calendario automovilístico para la categoría en el autódromo de Concepción del Uruguay. El ramirense irá en búsqueda de un gran comienzo sobre el Ford del AG Motorsport, en su segunda temporada dentro de la ACTC.

Luego del gran 2017 donde supo ser protagonista en el TC Pista Mouras, este año las ilusiones se han renovado para el joven entrerriano que igualmente se pone una exigencia alta, ya que a pesar de ser su primer año en la divisional, el objetivo será el de ser uno de los animadores del certamen, con la intención de poder luchar por la corona.

Por tal motivo es que no se ha dejado detalle librado al azar y el equipo ha efectuado un gran trabajo en el auto del entrerriano, que confirmó para esta primera cita a Josito Di Palma como su piloto invitado, dejando en claro que quiere arrancar el 2018 de la mejor manera.

Además el inicio en tierras entrerrianas lo harán sentir casi local, ya que como es habitual muchísimo público acompañará al ramirense en su excursión por la categoría.

 

Mirá lo que dijo: “Llegamos de la mejor manera posible a este arranque de campeonato, con grandes expectativas y con el objetivo de poder pelear los primeros lugares. Vamos a estar presentes con un auto totalmente nuevo y nos acompañará Josito Di Palma como invitado; comenzar en Concepción con muchísima gente que nos respaldará, es muy positivo y motivante. Todo ello nos hace ilusionar”, comentó Markel.

“En cuanto a las expectativas, apuntamos a pelear el título. Sabemos que tenemos un buen potencial y estamos muy emocionados y con grandes ansias de poder ser uno de los animadores en cada fecha”, sostuvo el piloto que lucirá el número 50 en sus laterales.

 

Borgert presente: El hombre de Aranguren dirá presente en Concepción del Uruguay. Nicolás Borgert conducirá el Ford Nº 35 sumándose a la importante cantidad de representantes entrerrianos que saldrán este fin de semana en la primera fecha del calendario. El piloto invitado en la jornada inaugural, será Alonso Etchebest.