Hernandarias: Una destacada cartelera artística engalanará el Festival Provincial del Yeso

0
74

Los días 9 y 10 de febrero próximos será la cita en el Anfiteatro Municipal de Hernandarias para participar de la 41ª edición del Festival Provincial del Yeso, que contará con destacados artistas de la danza y la música.

Desde el municipio indicaron que se encuentran para la venta los abonos para ambos días por un valor de $ 200 que se puede pagar en 2 cuotas de $ 100 cada una, mientras que el precio de la entrada por cada noche será de $ 150, siendo la venta en la municipalidad y la Farmacia “Río Paraná”.

En cuanto a la apertura de cada jornada será con un show de fuegos artificiales, en tanto el viernes 9 el espectáculo contará con la actuación de la Escuela Municipal de Danzas “Costerito Entrerriano”, Miguel Figueroa y su Conjunto, Candela Vargas, Los Chamarriteros, Los Ceibales, Los Lirios, donde habrá también varios sorteos.

A su vez, el sábado 10 se presentarán los integrantes de las escuelas de Danzas “Atahualpa” y “Martín Fierro”, Los del Suquía, Marcos Ontivero, Rubén Giménez, Los Hermanos Gotte, Ponete a Bailar y el grupo 4 Cuerdas, además se sorteará una moto.