Francisco Hernández correrá de la mano del Gurí Martínez en Concepción

0
35

Francisco Hernández arranca el año en su tierra, Entre Ríos, y tras incorporarse al Gurí Martínez Competición ya tiene un claro objetivo para el 2018. El joven de Ramírez inicia el torneo en Concepción del Uruguay, trazado que lo vio debutar en el TC Pista Mouras.

Hernández competirá en esta, su segunda temporada, dentro de la estructura del Gurí. A bordo de un Ford el joven entrerriano pretenderá estar a las alturas de las circunstancias. “Estoy muy contento de poder ser parte del TCPM en esta temporada y sumarme a este equipo. Para mí es una gran oportunidad y se lo agradezco a Omar Martínez y a todo el grupo de trabajo por darme la posibilidad de poder subirme a un auto de ellos”, comentó el hombre de General Ramírez.

“Iremos a dar lo mejor y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La estrategia será correr con inteligencia y tranquilidad. Sin dudas que será muy importante arrancar el año con un buen resultado. El objetivo es ir en busca del campeonato desde la primera fecha”, aseveró.

“Concepción es un trazado que me gusta y donde ya disputé dos carreras, una con Top Race Junior y la última cuando debuté en el TC Pista Mouras”, completó.

 

Finales: Luego de las pruebas y entrenamientos del viernes 2, más la clasificación y las series del sábado, el domingo será el turno de las finales. Según lo programado a las 11.05 se correrá la segunda final de la Fórmula Metropolitana (14 vueltas o 30 minutos). A las 11.50 largará la final del TC Mouras con pilotos titulares (18 vueltas o 35 minutos); seguidamente llegará el turno de la final del TCPM a las 12.40 (16 vueltas o 30 minutos). El cronograma se cerrará con la final de pilotos invitados del TCM a las 13.40 (18 vueltas o 35 minutos).