Hernández: Preparativos para los espectaculares Corsos 2018

0
40

Con un imponente despliegue los días 9 y 10 de febrero se revivirá una nueva edición de los tradicionales Corsos en Hernández, donde una vez más se convocarán los pasistas, murgas, batucadas y las majestuosas carrozas, los que brindarán un gran espectáculo para las familias de la comunidad, la zona y la región.

La coordinadora del Área de Cultura del municipio local, Dana S’Chmunk y luego de la reunión mantenida con el equipo de trabajo encabezado por el intendente Hernán Facciano, adelantó que también participarán agrupaciones de ciudades vecinas y confirmó a El Observador los números artísticos que serán parte de las jornadas. En este sentido indicó que “el viernes actuarán La Banda de Gral. Ramírez y Loca Melodía de Nogoyá; mientras que el sábado se presentarán Lo Que Vos Querés, que lo conforman integrantes de Paraná y Santa Fe y la presencia estelar de Media Naranja de Buenos Aires (foto)”.

Asimismo S’Chmunk comentó que “hasta el 2 de febrero los interesados en participar en los Corsos se podrán anotar y el que quiera tener más información o consultar sobre el reglamento, lo puede hacer llamando al 3435406470. Además habrá importantes premios que más adelante daremos a conocer”.

Cabe señalar que lo recaudado en ambas jornadas, que incluirá el servicio de cantina, entradas y la venta de espuma, en parte se destinará a los gastos que demandarán los festejos por el 130º aniversario de la fundación del pueblo, que se celebrará durante una semana completa en marzo próximo.

Para finalizar, la coordinadora invitó a los habitantes de la localidad y la región a que sean parte de los Corsos 2018 y compartan con sus familias y amigos este grato acontecimiento festivo.