Crespo Bike Cicloturismo organiza para este domingo el 4° “Amanecemos en Bici”

0
34

Con la organización de “Crespo Bike Cicloturismo”, se concretará este domingo 4 de febrero, el 4° “Amanecemos en Bici”, bicicleteada nocturna que se iniciará y finalizará en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La salida está prevista a las 4.00 de la madrugada (a las 3.30 comenzarán las acreditaciones) y tras recorrer caminos de la zona, se hará un descanso en la escuela de Aldea Eingenfeld, tras el cual se iniciará el regreso, completándose un total de 55 kilómetros.

Fabián Reisenawer, coordinador en la organización, expresó que “hacer estas salidas ciclísticas nocturnas está teniendo muy buenos resultados, hicimos 2 el año pasado con buena participación y para esta ocasión, también lo será. Tratamos de ir variando el recorrido, pasando por diferentes lugares de la zona, con las paradas clásicas a tantos kilómetros. La idea es llegar a las 6.30 a la aldea, donde nos estarán esperando los integrantes de la cooperadora de la escuela. Luego de desayunar, emprenderemos el regreso, estando prevista la llegada a Crespo a las 9.30 aproximadamente”.

El dirigente comentó que “los requisitos para participar son mínimos; tener una bicicleta en condiciones, luces obligatorias en la parte delantera y trasera de la misma, porque la primera hora y media es a oscuras y ropa cómoda”. Destacó que han confirmado su participación, cicloturistas de localidades vecinas y de otras partes de la provincia, como Colón, Galarza, Mansilla, entre otras ciudades. “Son eventos gratuitos que hacemos gracias al apoyo que tenemos de nuestros sponsors y colaboradores” señaló finalmente.