Jornada solidaria para el pequeño hasenkampense “Rayito” Epis

0
52

El niño Francisco Epis, de 7 años oriundo de Hasenkamp, estuvo internado días atrás en el Hospital San Roque de Paraná y el domingo en horas de la noche fue trasladado al Hospital “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”.

“Rayito”, como lo apodan los amigos de su papá Yari, quien es camionero, se encuentra realizando un tratamiento médico en el nosocomio de Pediatría de Buenos Aires y para ayudar con los gastos que debe afrontar su familia, desde la comunidad hasenkampense se organizaron diferentes eventos.

Uno de ellos, se efectuará este domingo 4 de febrero en el Parque La Delfina a partir de las 19.00, donde las instructoras Jéssica Guzman, Valeria Báez, Yanina Perotti, Silvina Fernández y Yamina Báez, brindarán una clase de Zumba, cuya entrada será a voluntad.

La directora de la Escuela Municipal de Arte y Oficios (EMAO), Andrea Arceguet, explicó a El Observador que desde el Departamento Ejecutivo Municipal y los vecinos, están apoyando esta cruzada solidaria, señalando además que el mismo día en Buenos Aires, distintos camioneros también realizarán una jornada para ayudar a Yari y a Viviana Cáceres, los papás de “Rayito”.

También adelantó que el viernes 9 de febrero en el Cuartel de Bomberos Voluntarios desde las 21.00 se hará un bingo, cuya recaudación en la venta de cartones y el servicio de cantina, será destinada para la familia Epis.

Arceguet destacó el acompañamiento de la población hasenkampense y convocó a que más personas se sigan sumando para colaborar con este pequeño que necesita de la ayuda de todos, para afrontar la enfermedad que padece y de la mejor manera posible.