Incautaron más de un millón de pesos y marihuana durante operativos

0
18

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal realizó operativos de control en la zona de la Ruta Nº 2, a pocos kilómetros de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.

Durante los procedimientos, un hombre que conducía una moto Zanella 110 cc intentó fugarse del lugar del operativo. Fue detenido tras una corta persecución y le secuestraron la moto que carecía de documentación.

También se detuvo a un automóvil Ford Escort sobre el cual pesaba un “pedido de secuestro” vigente desde la ciudad de Córdoba.

Asimismo, se inspeccionó una camioneta Toyota 4×4 en la que viajaban dos hombres. Los uniformados observaron tres maletines en el interior del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de testigos y la apertura de los mismos, los cuales contenían una suma importante de dinero.

El efectivo ascendía a $ 1.180.000 y unos 150 mil pesos en cheques y el presunto titular no pudo explicar convincentemente de dónde provenía dichos fondos.

Por último los funcionarios detuvieron a dos personas mayores que se conducían en un automóvil Chevrolet Corsa y al ser inspeccionado el rodado por el can antinarcótico “Lissy” marcó la presencia de sustancias prohibidas, secuestrándose dos envoltorios de marihuana, siendo trasladados a la Delegación y comunicando tal circunstancia al Juzgado Federal por infracción a la Ley N° 23.737.