Concretaron la unión de las ligas de Tala, Nogoyá y Victoria

0
63

Un paso de importancia para el fútbol de la región se dio durante la semana pasada, al quedar establecida la conformación de una nueva Unión Deportiva de Ligas. La misma es compuesta por los elencos pertenecientes a las ligas departamentales de Tala, Nogoyá y Victoria.

El convenio entre las entidades será por tres años y el primer campeonato comenzará en los venideros meses. Solamente resta la aprobación del Consejo Federal de Fútbol, donde ya se dio el “ok” extraoficial. De esta manera se convertirá en uno de los torneos más convocantes de la provincia por la importante cantidad de equipos intervinientes.

Vale decir que en Rosario del Tala se efectuó el cónclave donde quedó conformada la Comisión Directiva de esta UDL. En el encuentro estuvieron los presidentes de la Liga Departamental de Fútbol Nogoyá, de la Liga de Fútbol de Rosario del Tala y de la Liga Victoriense de Fútbol.

El CD es encabezado por Daniel Koch como presidente. Los demás cargos son ocupados por: Jorge Franco, vicepresidente primero. Guillermo Urreaga, vicepresidente segundo. Carlos Galeano, vicepresidente tercero. Miguel Díaz, secretario. Graciela Avanzatti, prosecretaria. Carlos Mirabelli, tesorero. Oscar Núñez, protesorero. El Tribunal de Disciplina estará a cargo de la Liga de Victoria.