Basavilbaso: Devolvieron la moto que le robaron a un enfermero

0
12

Gabriel Frank, vecino del barrio Oeste de Basavilbaso, denunció que en la noche del miércoles sustrajeron de la puerta de su casa (Tucumán al 400) su moto, Guerrero 110, dominio 947 HZX.

El enfermero de profesión le dijo a FM RIEL que, aprovechando su primer día de vacaciones, se levantó un poco más tarde y que se encontró con la sorpresa de que no estaba su moto dónde la había dejado.

Frank radicó la denuncia Policial y requirió de los que pudieran haber visto algo sospechoso que no duden en llamar a las autoridades. Pero transcurridas varias horas, había perdido las esperanzas.

Entre tanto la Policía realizó numerosas actuaciones y procedimientos, incluso uno que le permitiría localizar (en Villa Mantero, en poder de un menor oriundo de Basavilbaso) la moto, marca Appia, modelo Vectra 110 CC, de color verde, que en la misma noche que Frank sufrió el robo le sustrajeron a Fabio Ariel Sacolamieri.

En la mañana de este sábado poco después de la diez, Frank tuvo una “sorpresa”.

Según le manifestó a FM Riel al salir al patio de la casa, para su sorpresa, encontró que le “regresaron” la moto, con el “faltante de algunos plásticos”, y que inmediatamente comunicó la novedad a las autoridades, a las que les reconoció “el gran trabajo que hicieron” y el que emparentó con la “devolución” que le hicieron.