Amistoso: Juventud de Feliciano derrotó a Talleres de Federal

0
14

En la calurosa tarde del domingo pasado, el campeón y representante federalense en el Torneo Argentino C, disputó un partido amistoso en el Estadio de Las Flores, en su preparación para el debut del domingo venidero ante Juventud de Feliciano, que también busca su puesta a punto para afrontar la Copa Entre Ríos.

Según consignó La Cien Federal, los dirigidos por Beto Gervasi, dieron un paso en falso, ya que sufrieron una derrota ante un muy buen equipo de Feliciano por 2 a 1. Talleres no pudo en el trámite del partido encontrar el caudal de juego suficiente como para generar oportunidades en el arco contrario.

Su rival mostró un funcionamiento en equipo y fue claramente superior a Talleres, por lo que proyectó muchas oportunidades de gol.

Talleres formó su equipo titular con: Facundo Marsili, Leo Schneider, Diego Díaz,

Jorge Cardozo, Ariel López, Rodrigo Schneider, Gaspar Cermezoni, César Chaparro, Exequiel Díaz, Santiago Picenza y Pablo Lagos. Luego ingresaron Chori Taborda que se retiró lesionado, Soto, Exequiel Soler , Gustavo Olier y Gabriel Maidana

Juventud de Feliciano estuvo integrado por: Mauro González, Prado Emerson, Diego Aguirre,  Facundo Pesoa, Santiago Pesoa, Brian Acevedo, Juan Loisaga, Lautaro Torres, Nestor

Sánchez, Sergio Paniagua y César González. DT: Gastón Fernández.

Goles PT César González, en el ST Néstor Sánchez y Pablo Lagos.