Crespo: Gran pesar por el fallecimiento de Héctor Piedrabuena

0
157

Este jueves por la tarde falleció Héctor “Toro” Piedrabuena (64 años), ex jugador, ex árbitro y durante muchos años, dirigente del Club Atlético Unión de Crespo. Si bien fue el “Verde” el club de sus amores, Héctor, integrante de una familia futbolera de la ciudad, no dudó en colaborar con otras instituciones, para las cuales siempre estuvo dispuesto a dar una mano.

Desde el CAUC, en su página de Facebook resaltan que “la institución se viste de luto, al despedir a un gran colaborador. Lamentamos profundamente la partida del “Toro” Piedrabuena, quien fuera un unionista de ley, colaborador del fútbol, de la Fiesta de la Cerveza y con cada una de las disciplinas del club que lo necesitara. Además de haber formado parte de en varias gestiones de la Comisión Central. Acompañamos a su familia en este tiempo de dolor. Con el corazón en la mano despedimos al ‘Torito’ de Unión de Crespo”.

Cabe acotar que sus restos son velados en el Complejo Velatorio de calle Ramírez 1032 (sala “A”) y recibirán sepultura este viernes 26 de enero a las 10.30 en el cementerio de Crespo, previo responso en la sala a las 10.00.