Torneo Amistad 2018

0
118

En febrero se realizará el Torneo Amistad edición 2018. El fútbol infantil tendrá cuatro días para vivir sus emociones entre el 9 y 12 de febrero. También se llevarán a cabo los tradicionales corsos que son un sello de la institución.

En diálogo con Canal 6 Entre Ríos TV, Rubén Alba, de la Comisión de Fútbol Infantil expresó “estamos preparando el predio con la gente del club. Arrancaría el 9 de febrero hasta el 12, el 11 serían los corsos en calle Ramírez en el marco del torneo” adelantó.

Alba también se refirió al importante número que participará este año y agradeció a los lugares que brindan su disposición para poder darle hospedaje. “Esperamos 1500 chicos. Tenemos disponible hace años otros clubes, escuelas, salones religiosos, etc. Es un compromiso de cuidar y responder a cualquier evento que no esté dentro de lo previsto, estamos agradecidos a todos. Es una forma de mantener el campeonato por tanto tiempo”.

Con respecto al carnaval, Alba señaló “si bien no tiene que ver con el fútbol nosotros lo ponemos aprovechando la cantidad de gente que viene de afuera para poder brindarle otro espectáculo. El carnaval es el 11 de febrero y empezaría a las 21 hs” añadió.