Nueva línea eléctrica en el Parque Industrial

0
18

El Parque Industrial de nuestra localidad contará con alimentación exclusiva y directa desde la estación transformadora de ENERSA. “La idea es que esta obra este realizada para agosto de este año” afirmó el presidente de Enersa, Ing. Jorge González.

En declaraciones con Canal 6 Entre Ríos TV, el ingeniero Jorge González comentó las novedades acerca de las obras ejecutadas en el Parque Industrial de Crespo y su importancia para la región.

“La idea de la nueva línea es independizarla, darle de forma exclusiva la alimentación al Parque Industrial de Crespo. Tenemos un avance importante, hay columnas paradas y se ha avanzado en la compra de materiales. La idea es que esta obra este realizada para agosto de este año” señaló.

“Todo tiene que ver con inversiones que se hace con dinero de los entrerrianos a través de Enersa que licita las obras. Lo que nosotros hacemos es ir mostrando que se va cumpliendo esta planificación con hechos concretos que es lo que nos pidió el gobernador” agregó.

“En toda la provincia estamos haciendo obras concretas que tiene que ver con dotar de infraestructura eléctrica a Entre Ríos, abastecer la demanda actual pero fundamentalmente dejar la posibilidad para que venga gente a invertir y vea que hay energía disponible y confiable” subrayó el ingeniero.

La inversión para llevar a cabo estas obras que se encuentran en la etapa de ejecución se firmaron por un monto de más 25 millones de pesos.