La Iglesia Evangélica del Río de la Plata se despidió de su Pastor Presidente

0
60

Con participación de laicos, laicas, ministros y ministras de varias comunidades de los siete Distritos, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata se despidió de su Pastor Presidente, Carlos Duarte, que falleció el 21 de enero en Mar del Plata luego de sufrir un ACV hemorrágico, mientras finalizaba sus vacaciones. La ceremonia fue dirigida por el Vicepresidente de la Iglesia, Pastor Bernardo Spretz en el templo de la Congregación Evangélica de Crespo, con participación de varios Ministros y Ministras. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Aldea Jacobi.

La Comisión Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo envió palabras de agradecimiento para aquellas personas que estuvieron presentes:

>    La Comisión Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo queremos agradecer a quienes nos acompañaron, el pasado martes 23, en la despedida a nuestro Pastor Presidente Carlos Alfredo Antonio Duarte Voelker.
Un agradecimiento especial al Sr. Intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider y al Sub secretario de Servicios Públicos, Sr. Juan Diego Elsesser, por su presencia y por el operativo de tránsito.
Gracias también a los Pastores y a los medios de comunicación de la ciudad, a quienes abrieron sus hogares para hospedar a los que viajaron de lejos y a toda nuestra congregación de Crespo por hacerse presentes en este difícil momento para nuestra iglesia.
“Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos” (Colosense 3:15)