Independiente y Central se ponen al día y dan arranque a la temporada: horario y televisación

0
18

Independiente y Rosario Central se ponen al día y dan arranque a la temporada oficial 2018 de la Superliga. El encuentro fue postergado por la final que afrontó el Rojo.

Independiente, luego de un final de 2017 con toda la gloria por la obtención de la Copa Sudamericana, se pondrá al día junto a Rosario Central, en el partido que este miércoles marcará el inicio de la temporada 2018 de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio “Libertadores de América”, con el arbitraje de Ariel Penel, a partir de las 21.30 horas y con televisación de Fox Premium.

El cotejo -correspondiente a la undécima fecha- había sido postergado el año pasado debido a que Independiente debía jugar la final de la Copa Sudamericana, que luego terminó adjudicándose en el estadio Maracaná sobre Flamengo de Brasil.

Para este partido el entrenador Ariel Holan apostará por el regreso de Nicolás Figal, en la defensa, en reemplazo del lesionado Alan Franco.

Rosario Central confirmó a Leonardo Fernández como entrenador del primer equipo a finales del 2017 y sumó a algunos refuerzos, aunque lo principal es que casi no modificó su estructura.

Fuente: NA.