Fiesta de la Cerveza: el tiempo no acompañó y se preparan para este sábado

0
152

El pasado fin de semana, se iba a llevar a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Club Atlético Unión de Crespo. Sin embargo, las lluvias que no estaban pronosticadas, impedieron el desarrollo de algunas actividades y de los números musicales previstos.

Una vez más la lluvia opacó la realización del evento. Ante las inclemencias del tiempo, Mariano Saluzzio presidente de Unión habló con el Canal 6 de Entre Ríos: “todos nos fijamos los pronósticos y decían que no iba a llover. Hay una llovizna que persiste y que no da la sensación que vaya a dejar, por lo tanto no vemos la posibilidad de arrancar con la fiesta” expresó Saluzzio desde el predio.

“La gente que está adentro pudo disfrutar de los platos típicos, el comedor está lleno. A quienes pagaron la entrada le estamos dando la entrada para el sábado gratis y quienes viajaron de lejos le estamos devolviendo la plata” añadió.

“Para el sábado todo lo que está programado se va a cumplir. Lamentamos está situación y agradecemos mucho que nos acompañen los intendentes tantos de Paraná como de Crespo con sus equipos de trabajos, su apoyo y que le den prestigio a la fiesta” expresó el presidente del club organizador.

Este sábado 27 de enero se intentará reanudar la fiesta con importante números musicales presentes como Revelación Alemana, Brisas Inmigrantes, Banda Estrella, Mario Pereyra, Los Príncipes y Combo 10.