Atletismo en Santo Tomé: Mónica Aguiar ganó en su categoría en la Maratón por la Vida

0
48

Con la participación de más de 300 atletas de distintas provincias argentinas, se disputó este sábado, en Santo Tomé (Santa Fe), la tradicional Maratón de La Paz por la Vida. En dicha competencia, tuvo una muy buena actuación la atleta crespense, radicada desde hace varios años en General Ramírez, Mónica Aguiar, quien ganó en su categoría (de 40 a 44 años) y finalizó 4ª en la general, en gran desempeño.

El evento fue organizado por la Parroquia Nuestra Señora de La Paz de Santo Tomé y a diferencia de ediciones anteriores, la prueba se concretó en horario nocturno, recorriendo las principales calles de la mencionada localidad. La cordobesa Sandra Aira (de San Francisco), fue la vencedora de la general damas, escoltada por otra representante de esa ciudad, Silvina Torres.

Cabe acotar que Aguiar, campeona entrerriana de maratones 2017, tiene por delante una temporada con importantes proyectos deportivos, con competencias no solamente a nivel provincial, sino también fuera de Entre Ríos. En ese marco, el inicio fue muy alentador, ya que en su primera carrera del año, visitó nuevamente el escalón más alto del podio.