Gualeguaychú: cambió el juez de la causa que investiga el crimen de Pastorizzo

0
33

La investigación sobre el crimen de Fernando Pastorizzo, ya no tiene a Guillermo Biré como juez de la causa. Su lugar lo reasumió el titular del juzgado de Garantías y Transición Nº1 de Gualeguaychú, Mario Andrés Figueroa.

El caso del joven Fernando Pastorizzo que fue asesinado por Nahir Galarza de dos disparos, continúa sin grandes cambios. Según información confiada a Clarín, hoy se realizó una audiencia para revisar los puntos de la investigación.

Figueroa, que asumió la titularidad de ese juzgado en el 2014, tampoco pudo dar precisiones sobre qué pasará cuando se cumplan los 30 días de prisión preventiva de Nahir, el 4 de febrero y expresó al mismo medio que “no hay nada decidido”. Según el anterior juez, la intención era trasladar a la joven una vez concluido el plazo a la cárcel de mujeres en Paraná.

Por otra parte comentó que el martes fue a visitar a Nahir: “tuvimos un diálogo corto. Está bien. Está siendo asistida por sus abogados y contenida por su familia. Está tranquila”, comentó.