Las palabras de Messi a Ronaldinho por su retiro: “El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás”

0
24
El argentino, que dio sus primeros pasos en el Barcelona junto a “Dinho”, le dedicó unas palabras en las redes sociales”Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario”. Lionel Messi no se olvida de la recepción del brasileño, que era la máxima figura del plantel del Barcelona y uno de los futbolistas más destacados del planeta, cuando saltó al primer equipo. Ronaldinho acaba de anunciar su retiro oficial y el rosarino quiso despedirlo a través de las redes sociales.

No solamente le dio lugar en los vestidores, sino también en la cancha. Las primeras paredes del argentino fueron con Dinho, quien lo asistió en el primer gol oficial que convirtió, a los pocos partidos de haber debutado con la camiseta blaugrana.

Y más allá de reconocerlo como futbolista, la Pulga se quedó con lo humano: “Sos una grandísima persona y eso es lo más importante”. Juntos alzaron dos ligas españolas, dos supercopas nacionales y la Champions League en 2006, antes de que el gaúcho fuera transferido al Milan.

 “Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, concluyó Messi.

Fuente: Infobae