Falleció un “Prócer de la Cultura” entrerriana

0
159
Reconocido poeta, escritor, periodista, admirado y reconocido en la provincia y fuera de ella, tuvo sus últimos minutos de vida en la ciudad que a los 88 años lo reconoció Vecino Ilustre y prócer cultural.
En las últimas horas del domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge Enrique Martí, profesor y reconocido poeta entrerriano que tuvo estrecha relación con vecinos e instituciones de toda provincia.Sus restos están siendo velados desde las 19 horas en su domicilio de 3 de Febrero 66 de la ciudad de Colón (Entre Ríos), y serán inhumados el lunes 15 a las 11 horas en el cementerio de la ciudad.

Pesar en el ambiente universitario

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos lamentan profundamente la partida de quien fuera un actor fundamental en la construcción de esta Universidad, agradeciendo una vez más su comprometida labor para con el pueblo entrerriano y la educación pública, de calidad y excelencia académica.

En la Universidad Nacional de Entre Ríos estuvo primero como secretario de Extensión Universitaria y Cultura, cargo que ocupó hasta su jubilación, y posteriormente como asesor del Rectorado.

En su memoria, desde la institución invitan recordarlo a través de una de las últimas entrevistas que le realizaron:

Fuente: El Entre Ríos