Brupbacher: “Lo distinto que tiene este gobierno es su apertura”

0
4

El intendente de Viale, Uriel Brupbacher, efectuó su análisis sobre lo realizado en el último año de gestión, por el el cual afirmó que “el balance es positivo. Si bien hay cosas que aún están pendientes, las tenemos que resolver en estos próximos dos años, por ejemplo las obras de agua y cloaca. Queremos dejar sentados los cimientos sólidos para que finalmente se avance en el traslado de las lagunas cloacales, el recambio de cañería y la reposición de la red de agua potable tanto en la parte troncal como en las auxiliares”.

Sobre lo más importante del mandato, subrayó la transparencia. “Somos sin lugar a dudas la gestión más transparente de la región. Lo distinto que tiene este gobierno es su apertura y sobre todo en lo que refiere a mostrar los números y ser claros en cuanto a lo que se gasta e invierte”, explicó.

En ese mismo marco, acotó que “el hecho de que hoy todos los ciudadanos puedan ver los actos de gobierno, la ejecución presupuestaria casi en tiempo real, nos pone de otra forma de cara a la sociedad, construyendo la democracia de verdad. Además les permite a los vialenses, de verdad ejercer su derecho a controlarnos a quien hoy administramos el dinero público”.

Por otra parte, opinó sobre una posible reelección. “Falta mucho para definir eso. No podemos estar hablando de candidaturas ni de repetir mandatos, cuando estamos a mitad de la gestión. Quedan 24 meses y mucho trabajo por hacer en la municipalidad. El tiempo dirá cuál es el espacio que me da mi fuerza política para seguir haciendo esto que es lo que me gusta. Por lo pronto hay que seguir gobernando y dando respuestas a los vecinos”.