Federal: Definen cuestiones vinculadas al Festival del Chamamé

0
8

Esta semana se efectuó la primera reunión del año de la Comisión Organizadora del Festival del Chamamé. La tradicional celebración del norte entrerriano, se efectuará desde el jueves 8 al domingo 11 de febrero con una importante cartelera artística y numerosas actividades que podrán disfrutar los visitantes. Entre los temas tratados durante el mencionado encuentro efectuado en el Centro Municipal de Cultura, se determinó los valores a cobrar para acceder a la zona de plateas donde habrá unas 2.500 butacas que este año costarán $40 el sábado y $30 el domingo, siendo de acceso libre el viernes. Se calculó que la recaudación que se consiga entre quienes accedan a este área preferencial, deberá cubrir el costo de alquiler de 5.000 butacas, ya que las restantes son ubicadas fuera de lugar de preferencia. Como cada año, quienes prefieran adquirir la platea en forma anticipada, incluso elegir su ubicación, podrán hacerlo.

Por otra parte se brindaron detalles de la organización de bailantas y peñas, como también de quiénes cubrirán los servicios gastronómicos en esos lugares; mencionándose que se ha resuelto cerrar las bailantas nocturnas, el jueves 8 de febrero, con dos artistas de renombre, como son Matías Barbas y Hugo Nikel y sus conjuntos.

Asimismo informaron que marcha de buena manera la venta del Bono Contribución del Festival, con los premios de dos automóviles y una moto; y el Bono para Residentes, estimándose que éste se terminaría en los próximos días, ya que se pusieron en circulación.