Actuación de Los Caligaris y reconocidos artistas en Valle María

0
31

Este sábado 13 y mañana domingo 14 de enero, el amplio predio del Camping-Balneario Municipal de Valle María, albergará la 5ª edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que como cada año ofrecerá a los visitantes y turistas una variedad de alternativas para que puedan disfrutar a pleno.

Transitando una excelente temporada de verano, el secretario de Gobierno del municipio, Mario Sokolowsky, habló con El Observador sobre el evento que es organizado desde la gestión que encabeza el intendente Arsenio Ortman, remarcando que “son amplias las expectativas para esta nueva edición que en esta ocasión tendrá la actuación especial el sábado por la noche del grupo cordobés Los Caligaris. Además estarán La Piña Evolution de Paraná, Los de Siempre y contaremos con la presencia de una comparsa de la zona. Mientras que el domingo participarán Super Banda Estrella de Paraná,  Fer y su banda y Los Príncipes, donde además tendremos actividades deportivas, stand de artesanos y emprendedores. Por este motivo, en estos días y con el apoyo del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo de la provincia, estamos realizando la difusión y promoción de ambas jornadas y en distintos eventos de la región e incluso en Rosario”.

Haciendo referencia al costo para el ingreso al balneario, el funcionario explicó que el sábado 13 se cobrará por persona $ 50, que incluye la participación en la fiesta provincial; en tanto, el domingo se abonará la entrada general de $ 30 y se podrá ser parte de las variadas actividades.

Sobre el estado de la playa y el camping, el secretario de Gobierno, señaló que “se encuentran en óptimas condiciones, ya que permanentemente se hace el mantenimiento de todo el predio, que incluye los quinchos, las parrillas, los sanitarios y aquellas personas que lo conocen saben del espacio amplio y cómodo que tiene, tanto para acampar o para compartir una grata estadía”.

En cuanto a los alojamientos, en la localidad se pueden encontrar diferentes albergues y también están las cabañas, pero de colmarse los mismos, los turistas pueden recurrir a hospedajes de las inmediaciones y la zona. “La gente que nos visita, que es de diferentes localidades entrerrianas y de otras provincias, no solamente para esta fiesta, sino durante la temporada y todo el año, tiene distintas alternativas recreativas y culturales para conocer, por eso la invitación para que nos acompañe junto a la familia, porque pueden hacer paseos, disfrutar del balneario y también del Complejo de Piletas y por supuesto ser parte de esta nueva edición de la fiesta”, destacó Sokolowsky.