Crespo vivirá a partir de este sábado la 46ª Fiesta Provincial de la Cerveza

0
81

Este sábado 13 de enero, con la organización del Club Atlético Unión de Crespo, comenzará la 46ª Fiesta Provincial de la Cerveza. En esta primera noche, se presentarán Revelación Alemana, Brisas Inmigrantes, Banda Estrella, Don Jhonson, Los Príncipes y Combo 10, con una entrada general de $ 150, mientras que los menores de 18 años, los socios del club y los jubilados, tendrán acceso gratuito.

La fiesta seguirá el sábado 20, donde subirán al escenario, el Conjunto Coreográfico Edelweiss, Grupo Madrigal, Los Nuevos Waigandt, Grupo Encuentro, Amapola y Los Lirios. Como todos los años, habrá numerosas atracciones y un esmerado servicio gastronómico.

La semana pasada, el evento fue presentado en Paraná, con la presencia del intendente anfitrión, Sergio Varisco; el presidente municipal de Crespo, Darío Schneider y el presidente del CAUC, Mariano Saluzzio, entre otros funcionarios y dirigentes, quienes brindaron detalles de esta festividad, que recordemos se concretará en el estadio mundialista “25 de Agosto”, ubicado en Avenida Independencia y América.

Varisco destacó que desde el municipio se colabora nuevamente con esta fiesta, “ya que es un evento tradicional en la costa del Paraná” y recordó que también participarán los emprendedores paranaenses que se inscribieron ante la Secretaria de Producción, Innovación y Empleo. Por su parte, Schneider agradeció al intendente de la capital entrerriana por el recibimiento y el apoyo para esta nueva edición. “Siempre es importante la colaboración desde otros municipios para promocionar las actividades turísticas que se hacen en cada ciudad. Desde el gobierno de Crespo apoyamos continuamente la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza, porque es algo que habla de nuestras tradiciones e historia”.

Saluzzio en tanto, agradeció a ambos jefes comunales por el apoyo e invitó a toda la ciudadanía a participar de este evento, que combina comidas típicas alemanas, chopp y cervezas artesanales, feria de artesanos y emprendedores y una variedad de números artísticos.