Ramírez: 3ª Peña Solidaria a beneficio de la Escuela Alborada

0
16

En las instalaciones del Polideportivo Municipal de General Ramírez, el próximo 10 de febrero se realizará la 3ª Peña Solidaria, que en esta oportunidad será para ayudar a la comunidad educativa de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 “Alborada” de esta ciudad.

Los integrantes del Grupo Peña Solidaria y organizadores del evento, comentaron a El Observador que esta edición tiene como fin la ayuda económica a la entidad mencionada “de quienes enfocan su labor en niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, con el objetivo de favorecer su participación en la sociedad en igualdad de condiciones. Por lo cual tienen un proyecto en marcha ‘Auxiliar en Lavadero’, dándole capacitación y salida laboral a los alumnos de esta institución. Esta infraestructura será construida en las inmediaciones de dicho establecimiento”.

Cabe mencionar que la jornada comenzará a las 9.00 con la exposición de stands comerciales, empresariales y de artesanos, que se extenderá todo el día, mientras que a las 20.00 se iniciará el espectáculo artístico junto al Concurso de Pizza a la Parrilla, para el cual están abiertas las inscripciones. Se prevé la actuación de Monchito Merlo, Nemopiri, María Cuevas, Luciano Maspi, Laureano Ábrego y grupos de danzas, en tanto en la parte gastronómica se tendrá la presencia de grandes chefs como jurado y los interesados en participar del evento pueden consultar al tel. (0343) 155055766.

“La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad…”, resaltaron desde el grupo, convocando a los vecinos de la ciudad, la zona y la región, para que se sumen a esta nueva jornada solidaria.