Vialidad trabaja en caminos rurales cercanos a Crespo

0
12

El gobierno entrerriano ejecuta trabajos de mantenimiento y reconstrucción de caminos productivos en distintos puntos de la provincia. Sin receso y con el buen tiempo a favor, se concretan tareas de levante, apertura de banquinas, conformación de desagües, alcantarillado y distribución de material calcáreo, entre otras labores, “para lograr consolidar el circuito productivo y brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores” se informó.

 

En la zona norte de Paraná Campaña, a través de la Zonal III emplazada en Cerrito, la DPV lleva adelante distintos trabajos en Puerto Víboras, La Piragua, Estación Sosa, Las Tunas, Sauce Montrul, entre otras.

 

Personal de la Zonal Seguí de la DPV realizó la colocación de tubos de alcantarillas en el tramo de la ruta provincial Nº 32-Estación Elena (Viale) y en las granjas Senger-Khin (Camino del Medio), cercade Crespo. A su vez, se efectuó la reposición de suelo calcáreo en Aldea Eigenfeld, además del alteo de la traza por formación de cunetas en bajos puntuales de la ruta provincial Nº35-cementerio A. Eigenfeld.

 

Por otra parte, se continuó con los trabajo de reposición con fresado en acceso al hogar de jóvenes en Viale, en establecimiento Ciarroca- Elena, con la limpieza en bocas de alcantarilla y apertura de cunetas. También se concretaron estas tareas en la traza almacén Fernández- Escuela Nº 97 (Crucecita Séptima), Estancia Colli-RPNº 32 (Esc. Deharbe); RPNº 34 (RPNº32-Ex Alm. Soto) con el perfilado de la traza y corte de banquinas.

 

Por otra parte, se realizó la reposición de broza y calce de banquinas en acceso a Colonia Merou, desde RNNº12. Maquinarias del organismo vial trabajaron en el arreglo de alcantarillas desde ruta 12 a Gobernador Etchevehere y en la zona de Colonia Reffino-Esc. Enrrique Varona. Cabe señalar, que se repasó la zona de Portillo- Aldea San Miguel; Reffino-Colonia Merou; acceso a Sauce Pinto, entre otros caminos.