Se adquirirá mobiliario escolar para 171 establecimientos de toda la provincia

0
7

Cuatro empresas presentaron ofertas para la compra y entrega de equipamiento escolar que beneficiará a 171 escuelas de los distintos departamentos. La licitación se dio en el marco del Pacto Federal Educativo, gestionado por el gobierno de la provincia, a través de la Unidad Ejecutora, dependiente del Ministerio de Planeamiento. El presupuesto oficial asciende a los 6 millones de pesos.

 

Del acto licitatorio, que se realizó en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) durante la mañana del viernes, participaron el ministro de Planeamiento, Luis Bendetto, el coordinador ejecutivo del organismo, Adolfo Quinodoz, el coordinador ejecutivo adjunto, Matías Díaz, la coordinadora de la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Escolar del Consejo General de Educación (CGE), Ana Abreu, la vocal del mismo, Marisa Mazza y los representantes de las empresas oferentes.

 

“Esta adquisición de mobiliario forma parte del plan de reacondicionamiento de las instituciones escolares que encara la gestión provincial. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que este nuevo equipamiento que hoy se licita, se entregue previo al inicio del año lectivo” expresó Quinodoz, quien agregó “en esta oportunidad el mobiliario se destinará a 171 escuelas de toda la provincia, tanto para establecimientos escolares que están pronto a inaugurarse como para aquellos que precisan el reemplazo de su mobiliario”.