Crespenses se presentarán en el Festival Nacional de Folklore 2018 de Cosquín

0
48

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, con un repertorio de obras clásicas entrerrianas, actuará el próximo 25 de enero en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, junto a bailarines y cantores invitados, entre ellos, los crespenses Bruno Fail, José Luis Butvilofsky, Osvaldo y Eugenia Suárez y Franco Zaragoza.

La esposa del gobernador, Mariel Ávila, que gestionó junto a las autoridades provinciales esta presentación, señaló que “se cumple un sueño para la Banda de la Policía de Entre Ríos, de estar presentes en Cosquín, con la dirección del maestro Juan Arceguet, en un gran espectáculo que llevará la fibra montielera, el propio corazón de la entrerrianía, a ese escenario tan importante del canto popular americano”, destacó.

La Banda actuará junto a Francisco Cuestas, Las Voces de Montiel, Los Chamarriteros, Grupo Musical Isondú, El Canoero, Noelia Telagorri y Andrea Morel, entre otros. Además, participarán en forma conjunta 13 parejas de distintos Ballets estables de Entre Ríos con bailarines distinguidos de la provincia. El repertorio estará compuesto por Una tierra diferente, La Lindera, El canoero, Solar de los Cardenales, Coplas Felicianeras y Soy Entrerriano.