Hildermann: “Este año se aprobaron 87 proyectos en el HCD de Crespo”

0
8

La viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Crespo, Dra. Mariela Hildermann, consideró que fue un buen año para el órgano legislativo que dirige y en ese marco precisó que “se aprobaron 87 proyectos en 2017, entre los cuales destaco el referido al empréstito, que permitirá realizar importantes obras, como el nuevo acceso a la ciudad, con una doble vía, que le va a cambiar la cara a la ciudad. También se aprobó otro muy importante, como es la ampliación del área para el Parque Industrial, que es pensar a futuro, para los próximos 50 años”.

La dirigente sostuvo que “la marcha del gobierno y de la ciudad pasa por el HCD, desde la aprobación de un consorcio, para la construcción de pavimento y cordón cuneta, como en otros temas, relacionados con instituciones, pedidos de vecinos… Veo que el Concejo está trabajando bien, siempre aportando y dando lo mejor para que tengamos una Crespo cada vez más pujante y ordenada”.

Hildermann recordó que “para este año he encarado un proyecto ambicioso, como lo es la ampliación del edificio del Concejo y espero poder llevarlo adelante. La idea es que los concejales tengan mayor espacio, con sus oficinas” comentó la vicepresidenta comunal, quien para esa obra, está gestionando recursos a nivel nacional.