Diamante: Lissaso destacó la labor de los emprendedores

0
4

La directora de Desarrollo Local del municipio de Diamante, Ing. Agr. Andrea Lissaso, encabezó en la Plaza San Martín, el acto de entrega de reconocimientos a los productores y emprendedores locales que participaron de las convocantes ferias durante el 2017.

“Desde la gestión que preside Lénico Aranda, buscamos generar vías para mostrar mejor sus productos y que sigan vendiendo cada vez más” expresó la funcionaria sobre los emprendedores a quienes agradeció por sumarse a la iniciativa, además adelantó que en 2018 las ferias continuarán bajo la misma modalidad.

Es de mencionar que tanto la “Feria Verde” como la “Feria Emprender” se realizaron los segundos miércoles y domingos de cada mes, respectivamente, donde los vecinos adquirieron en la primera productos de elaboración propia, como hortalizas, plantas, cactus, hierbas deshidratadas, dulces, miel, huevos, lombricompuesto, entre otros. Mientras que en la restante se comercializaron productos artesanales, entre ellos, tejidos, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación.

En la Feria Verde participan las comunidades educativas de las escuelas Nº 15 “San Francisco Javier” y Agrotécnica Nº 153 “Horacio Mann” de Isletas, además representantes del Centro de Día del SISAME y del Hospital Colonia de Salud Mental.