Bovril: Finalizó la obra de pavimento de calle 1º de Mayo

0
14

El intendente Alfredo Blochinger comentó sobre la satisfacción de poder haber culminado una de las obras del Plan Nacional de Hábitat. “Con muchísimas dificultades y cerca del final del año, se pudo cumplir con la obra de pavimento en calle 1º de Mayo, que era uno de los objetivos para el 2017. Pido las disculpas correspondientes a los vecinos por las molestias ocasionadas y los inconvenientes que trae estar frente a una obra que no podía avanzar a ritmo normal debido a las inclemencias del tiempo y, cuando éstas daban, hubo escasez de cemento en la cementera. Una obra complicada pero con un buen final y cumpliendo con todos los requisitos planteados en el proyecto de obra”.

Posteriormente indicó que: “Seguimos con mucho entusiasmo pensando en continuar con la otra parte del Hábitat en 2018, que incluye la finalización del NIDO, completar las cuadras con veredas, iluminación y cordón cuneta. Asimismo pudimos culminar con los desagües pluviales, una importante obra que no se ve, pero que soluciona muchos problemas de escurrimiento del agua”.

Para finalizar, el jefe comunal señaló: “Estamos muy conformes con el final de esta etapa y se continuará en el barrio San Martín con las obras de pavimento en calles Schonfeld y Rucci y las veredas, cordón cuneta e iluminación. Tenemos muchas expectativas para terminar la segunda etapa del programa que realmente cambiará las condiciones de vida de los vecinos de ambos barrios”.