Lucas González: A una semana de la 22ª Fiesta Nacional del Lino

0
71

La localidad se prepara para vivir la 22ª Edición de la Fiesta Nacional del Lino que se efectuará el sábado 13 de enero en el Complejo Polideportivo Municipal. Históricamente la provincia ha sido por excelencia un suelo linero y este es un buen motivo para homenajear a los agricultores que se dedicaron a la siembra de esta planta durante años.

Desde la municipalidad se trabaja en los últimos detalles de cara a la gran noche. “Se trata de una fiesta popular con entrada libre y gratuita, en la que las familias pueden disfrutar de distintas propuestas. Estamos armando una agenda importante de números musicales que abarcan diferentes géneros y por supuesto cerraremos con la elección de la Reina Nacional del Lino”, explicó el intendente Luis Hanemann.

“La celebración moviliza a toda la comunidad y tenemos la suerte de que mucha gente de la región y de la provincia nos visita para disfrutar de este festejo. Para este 2018 esperamos alrededor de 4.000 personas; es un número que crece año a año”.

Cartelera: En cuanto a los números artísticos, actuarán Gerardo Gabas, Yoni Arismendi y Heredando, Popo Giaveno, Escuela de Danzas El Encuentro.