Once hombres violaron a seis menores en Santiago del Estero

0
80

Siete hermanos y cuatro de los hijos de estos están acusados de ultrajar sexualmente de seis chicas de entre 7 y 15 años. Todo habría sucedido en la presencia de la madre de las niñas.

De acuerdo con el diario El Liberal, el mentor de esta pesadilla sería el padrastro de las niñas mayores y el padre biológico de las menores, quien invitaba a sus hermanos y a sus sobrinos a participar de las violaciones.

Las hermanitas huyeron de la casa de su madre y caminaron hasta la casa de una tía de estas, ubicada a 10 kilómetros. Las chicas le confiaron a la tía (paterna) que el padrastro las violaba y que la madre lo ‘apañaba’ e incluso bebía junto a él y disfrutaba.

La mujer, su concubino y cuatro de los hermanos de este cayeron presos, otros dos de los implicados lograron huir. El mismo diario informó que la causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Juárez, y fue dictada la prisión preventiva para cinco personas (cuatro varones y la mujer) y este viernes se hizo Cámara Gesell a la niña de 13: también fueron llevadas como testigos sus hermanitas de 10, 12, 8 y 7 años; supo El Liberal.