El Verano Vóley en la agenda deportiva de Crespo

0
22

El playón del Instituto Comercial Crespo volverá a ser escenario de una nueva edición de Verano Vóley, una actividad recreativa organizada por el gobierno municipal que convoca a decenas de jugadores de diversas edades.

El certamen comenzará el martes 30 de enero a las 20.30 y aún queda tiempo para inscribirse, trámite que también puede efectuarse online ingresando a la página de la municipalidad. El costo por equipo es de $300 y también se informó que el sorteo se efectuará el lunes 29 en el Salón Municipal a las 20.30.

 

REGLAMENTO

1) Habrá un máximo de tres jugadores que podrán ser federados por equipo en todas las categorías. En tal caso, aclararlo al lado de los nombres de cada uno.

2) No se modifican las fechas de juego en virtud de equipos que dispongan jugadores en más de un equipo.

3) Los equipos de la categoría Mixto deberán esta conformados por 50% de varones y 50% mujeres, del mismo modo se cumple esto al momento de ingresar a la cancha.

4) El capitán y delegado deberán ser integrantes de los 6 jugadores presentados en las lista de equipo.

5) Las inscripciones tanto de equipos como de sus respectivos integrantes son estrictamente de orden local.

6) La realización de la categoría Senior que supeditada a la inscripción de un mínimo de cuatro equipos. Se aplican los puntos 1 y 3.

7) Los equipos quedan conformados por 4 jugadores en cancha y dos suplentes. En ningún momento podrá haber más de 2 jugadores federados en la cancha.