Demanda millonaria contra Unión Agrarios Cerrito

0
50

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito convocó este miércoles a una conferencia de prensa en la secretaría de la institución para informar sobre la demanda laboral que presentó una ex empleada de la entidad. Al respecto, se dio a conocer que la Sra. Bravo exige al club un resarcimiento económico superior al millón de pesos, aduciendo que las tareas de limpieza que desarrollaba en las instalaciones, influyeron dentro de su salud, determinándole una incapacidad del 80%. “La incapacidad que ella alega tener, se tendrá que probar en la justicia”, se dijo.

Cabe aclarar que la demandante en cuestión cumplió funciones durante la gestión anterior y tras su despido inició acciones que derivaron en la actual situación jurídica.

El Dr. Victor Perottino- Secretario de Actas de la institución cerritense- opinó que la demanda planteada constituye una amenaza sobre el patrimonio del club, situación ante la cual consideraron oportuno que los socios tengan conocimiento del hecho.

No obstante, el proceso judicial recién se inicia, por lo que se abrirá una etapa probatoria de la cual también intervendrá la ART contratada oportunamente, que en un principio rechazó el reclamo de invalidez planteado por la denunciante.

Fuente: Sitio digital CUAC