Hernández: Prof. Romero destacó la actividad de la Escuela de Patín Artístico

0
8

Con todo éxito se desarrolló en Hernández el show de Patín Artístico “Brillo y Energía”, donde los integrantes de la Escuela que dirige la técnica nacional Cintia Romero de Pusineri, se lucieron ante un gran marco de público que acompañó la grata jornada, disfrutando de las excelentes coreografías y los deslumbrantes trajes confeccionados para la ocasión.

En declaraciones a El Observador, la profesora se mostró satisfecha y contenta por lo logrado hasta el momento, ya que las actividades comenzaron a fines de mayo de este año y a medida que pasaron los meses se fueron sumando patinadores de todas las edades, llegando a ser alrededor de 70. Sobre el espectáculo, Romero expresó que “se vendieron unas 400 entradas, pero había alrededor de 500 personas porque los menores no pagaban. La verdad que todo fue hermoso, tuvimos la grata visita de los integrantes del grupo ‘Garras’ de Santa Fe, que presentaron un impecable show con variadas coreografías, donde en total hubo 24 bailes, por lo que se superaron gratamente las expectativas que teníamos. Hacía más de 5 meses que veníamos entrenando y los chicos de nuestra escuela realmente hicieron un trabajo impecable. Por eso mi agradecimiento a cada uno de ellos; también a los miembros de la Comisión que se conformó hace unos meses, los que me ayudaron mucho con la organización; a los padres que acompañan permanentemente y a los vecinos del pueblo que colaboraron en cada propuesta que fuimos realizando en este último tiempo. También lo hago extensivo a las autoridades y personal del gobierno local, a los bomberos, policías, la profesional médica y la ambulancia, que estuvieron a disposición hasta que finalizó el show”.

Cabe señalar que desde el municipio brindaron las instalaciones del Polideportivo para concretar el evento que duró aproximadamente dos horas, donde hubo servicio de cantina y parte de lo recaudado es destinado para el pintado y mantenimiento de la pista.

En cuanto a la continuidad de las actividades, la entrenadora comentó que las clases finalizaron este mes y se retomarán el 1 de febrero de 2018, donde se esperan concretar nuevos proyectos que beneficiarán de sobremanera la práctica de este deporte en la comunidad.